Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda
30 de noviembre de 2017

Los servicios del: TAXI

Si necesita desplazarse por Sevilla puede tomar un taxi

Puedes encontrar un taxi en cualquier lugar de la ciudad, a cualquier hora. El servicio funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Algunas paradas de taxi son:

  • En La Macarena: en la entrada del Hospital; en Urgencias del Hospital; en la Ronda Capuchinos, delante Bingo Andalucía…
  • En el Centro: en Puerta Jerez; en la calle Imagen, cerca de la Plaza de la Encarnación; en la estación de buses Plaza de Armas; en la Avenida de la Constitución; en el Corte Inglés de la Plaza del Duque….
  • En Los Remedios: en la Plaza de Cuba; en la calle Virgen de Luján con la calle Asunción; en la Avenida República Argentina…
  • En Triana: en calle Castilla; en calle Pagés del Corro…
  • En Nervión: en Avenida Menéndez Pelayo; en la Avenida Eduardo Dato; en el Corte Inglés de la calle Luis Montoto; en la Plaza San Sebastián…

También puedes llamar a los números: (+34) 954 580 000, (+34) 954 675 555 y (+34) 954 622 222, para pedir que un taxi acuda a recogerte donde quiera que estés.

Objetos perdidos

Si se te olvida algo en un taxi, puede llamar al número (+34) 955 472 277. Será más fácil si aportas información como el día que perdiste el objeto, la hora aproximada, el recorrido… Los objetos perdidos se llevan a la Policía Local situada en la calle Manuel Vázquez Sagastizábal, 3.

Aplicación para móviles

Existe una aplicación llamada Pide Taxi, que se encuentra tanto en la AppStore , como en Google Play.

Compartir

Deja una respuesta

Abrir chat