Reset Password

Your search results
11 de diciembre de 2017

Universidades de Sevilla: Universidad Loyola Andalucía

Universidad Loyola Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma.

Es una universidad, promovida por la Compañía de Jesús, comprometida con el diálogo y las diferentes culturas, que aspira a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora, a  la creación de conocimiento sobre los problemas y necesidades del mundo actual, y a que en ella se formen hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible.

Una universidad para el futuro

En definitiva, una universidad de la Compañía de Jesús que se sustenta sobre los valores de excelencia, exigencia, servicio, universalidad, compromiso, espiritualidad y pasión por conocer.

Reconocida por el Parlamento Andaluz, el 23 de noviembre de 2010, la Universidad Loyola Andalucía desarrolla su actividad en ocho áreas de conocimientoEconomíaDerechoCiencias Políticas y SocialesComunicaciónPsicologíaEducaciónIngeniería y Empresa.

La Universidad Loyola Andalucía es fruto de la alianza entre la sociedad civil y el mundo académico, de la colaboración entre laicos y jesuitas. Una universidad para el futuro.