Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
open map

0 € to 1,000 €

Your search results
30 de noviembre de 2017

Sevilla desde arriba: eropuerto

¿Negocios o placer? – El aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla (Aena) se encuentra a las afueras, cerca de la zona de Sevilla Este. Se puede llegar en el autobús especial Aeropuerto de Tussam; en un vehículo propio (hay parking); o en Taxi.

El horario del aeropuerto es de 4:30 am a 1:30 am horas, es decir, cierra por la noche durante esas tres horas. Sin embargo, si necesitas permanecer en la terminal durante esas horas porque tu vuelo salga a primera hora de la mañana, puedes hacerlo mientras tengas tu tarjeta de embarque.

Para informarte puedes llamar al teléfono (+34) 913 211 000, o mandar un e-mail a svqcas@aena.es Esta dirección de correo electrónico sirve igualmente para preguntar por objetos perdidos.

En la página web del aeropuerto de Sevilla (en este enlace) puedes alquilar un coche, consultar cómo llegar hasta el aeropuerto, reservar el parking… y encontrar las respuestas a todas las dudas que te surjan.

Aplicación para móviles

También existe una App que te permite consultar el estado de tus vuelos, pagar el parking, ver el mapa de la terminal y los servicios que te ofrece cada aeropuerto… Está disponible en la AppStore; y en Google Play.